Gracias por seguirme y entrar en mi blog, y que no falte vuestro pequeño comentario con vuestro blog, que os sigo de inmediato.
gadgets para blogger

- Gracias por seguirme :D

trucos blogger

martes, 31 de enero de 2012

Ella es mi vida, es como la hermana que siempre quise tener ♥‎








Me daría igual entregar mi vida a esas personas que son mi vida. Sería devolverles algo que les pertenece, sin exigir nada a cambio. Quizá un poco de comprensión, nada más. Porque sí, aunque siempre pidamos "amor", nos confundimos. En realidad queremos que alguien nos entienda, nos apoye cuando caigamos, nos diga: "Hay más oportunidades"que nos mienta para hacernos sentir que nada es tan malo como parece, que nos dé un abrazo cuando la vida solo nos da dolor...

16 comentarios:

  1. Yo tamnbien tengo personas asi en mi vida!Por lo que me he sentido super identificada!!(:
    Me encanta tu blog,y ahora mismo me hago segi
    Espero verte pronto en http://cantabdobajolalluviablogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,pasando por aca,haciendo recorrida a los blogs mas interesantes,y me parecio muy interesante el tuyo,
    SEGUIME EL BLOG, ASI YO SIGO EL TUYO.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo unaa amiga que es como un hermana, es GENIAL . Me encanta tu blog, gracia spor seguirme!! ♥ te siigo♥
    Un beso enorme y te espero nuevamente por el mio :D

    www.pensamientosque-atrapan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congrats for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! que lindo que digas eso de tu amiga, también tengo una amiga y la siento así, es bueno saber que hay por lo menos una persona que si vale la pena y es verdadera y diferente a los demás que nos rodean!
    Te sigo linda, te espero por mi blog! besitos (:

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me recuerda a una cita de mi escritor favorito que dice; ''No hay oprtunidades únicas, la vida siempre te da otra oportunidad''.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. guapa:) pasate por mi blog!
    te sigo.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. que bueno que sientas eso ! Te sigo, te dejo el mio por si queres pasar: www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar