Gracias por seguirme y entrar en mi blog, y que no falte vuestro pequeño comentario con vuestro blog, que os sigo de inmediato.
gadgets para blogger

- Gracias por seguirme :D

trucos blogger

miércoles, 25 de enero de 2012

¡ Estaba claro que no podiamos ser agua !

Estaba claro que no podíamos ser agua, que lo que sientes no puede verse desde aquí, unas palabras de aquella forme interpretada, no tienen vida, no, ni tienen donde ir, lo has olvidado: la vida crece entre los matices se esconde siempre lo que no dices para hacerse de rogar. Un día claro y aquellas cosas que no viviste vienen hoy para decirte: que le fiesta empieza ya.




3 comentarios:

  1. http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/
    he decidido hacer algo más personal e original. yo ya te sigo,espero que te guste lo que escribo y tu también me sigas. GRACIAS:D

    ResponderEliminar
  2. (YO) , Ahora te sigo :D
    (ALEX) Ami tambien me encanta :D
    Besazos.

    ResponderEliminar