Gracias por seguirme y entrar en mi blog, y que no falte vuestro pequeño comentario con vuestro blog, que os sigo de inmediato.
gadgets para blogger

- Gracias por seguirme :D

trucos blogger

lunes, 20 de febrero de 2012

La vida no es un problema que resolver, sino un enigma que descifrar.








No hay mejor manera de arreglar las cosas que no sea con el tiempo, me he dado cuenta que el tiempo cura todo, que el tiempo es lo mejor para poder olvidar aquellas cosas que necesitamos olvidarlas. El tiempo es Hoy! el tiempo es Ahora! el tiempo sanaaa... y el tiempo pasa... pasa tan rápido que ni cuenta nos damos de las maravillas que hemos echo, de las cosas que NO hemos echo y que mejor que el tiempo para realizarlas, para solucionar, para arreglar. La vida pasa... ¿y que esperas?...

15 comentarios:

  1. Carpe Diem, hay que aprovechar el tiempo al máximo.
    Me encanta tu blog es precioso, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios, quiero que ya pase el tiempo por mi, para que pueda sanar todo lo sucedido. Sin duda el tiempo es muchas veces la mejor cura.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, me gusta mucho tu blog.

      Creo que tenes razon, el tiempo es el unico que nos ayuda a aclarar todas nuestras dudas sobre nuestra vida. Me siento muy identificada.Un beso (:

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog!!! Es precioso!! Bueno dejo mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hagais seguidores y yo me hago del vuestro :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon , el tiempo es la clave para todo :)un blog genial! te dejo mi blgo por si quieres pasarte http://heladodementaychocolate.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog , enserio, te hace pensar y reflexionar, me encanta , por cierto si pudieras segurime ,soy nueva y necesito seguidores ^^ http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Perdón me equivoque de comentario y lo borre jaja
    Un beso, espero nueva entrada :)

    ResponderEliminar
  9. tu blog es inspirador! desde ya tienes un nuevo seguidor!! :) :) besos! ♥ pasate por el mío! jijiij

    ResponderEliminar
  10. El tiempo cura todo, es muy cierto. Te sigo genia, me encantó tu blog y mucho más el pajarito twitero! jajaj

    ResponderEliminar
  11. sabes, en mi opinión,creo que el tiempo cura todos aquellos raspones que escuecen y no nos permiten ponernos pantalones cortos, pero quizá en otras ocasiones, el tiempo no puede solucionar las heridas más profundas, puesto que al fin y al cabo, todos dejamos este mundo, dejamos huella en muchos lugares, pero eso, el tiempo, no puede curarlo.
    el hecho de desangrarnos, y perder la cabeza con tonterías, sean aquellas las heridas, que hoy por hoy, el tiempo, las cura con una gasa y betadine.
    he de decir, que aun teniendo opiniones, no opuestas, sino diferentes, me gusta como escribes, te sigo, y espero tu visita, siempre hay alguien que puede hacerte ver la vida de otro color... uun besiito!

    ResponderEliminar