Gracias por seguirme y entrar en mi blog, y que no falte vuestro pequeño comentario con vuestro blog, que os sigo de inmediato.
gadgets para blogger

- Gracias por seguirme :D

trucos blogger

lunes, 24 de diciembre de 2012

Al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías que las hay , y vete a buscar lo que te haga feliz desde lo más grande hasta lo más insignificante , no importa como sea lo importante es que consiguiéndolo a ti te de esa felicidad que buscas.. que el tiempo corre muy deprisa y después llega el día en el cual te arrepientas de no haberlo hecho , porque cada segundo que corre es tiempo perdido si no haces lo que verdaderamente te gusta y te hace feliz, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.

12 comentarios:

  1. Creo que la frase justa es: Vivir todos los días como si fuese el ultimo, porque honestamente nunca sabrás cuando termina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con vos, hay disfrutar cada momento que podamos, tratar de no perdernos las oportunidades que nos ofrece la vida! saludooos:)

    ResponderEliminar
  3. Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/your-favourite-look-of-year.html

    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por seguirme en mi antiguo blog, el nuevo es http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com/
    Me gusta mucho el tuyo! Te sigo.
    Es totalmente cierto lo que dice tu entrada. Hay que hacer las cosas que queremos hoy, para luego no arrepentirnos. Estamos vivos una sola vez en la vida.

    Nos leemos!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pedazo texto, todo lo que pone es tan real.. Te sigo :)Si quieres pasarte por el mío que es nuevo, estas invitada, y si te gusta no dudes en seguirme! un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog :) Tienes una nueva seguidora. Pásate por mi blog si te apetece y me dices qué tal te ha parecido :D Un beso.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    ResponderEliminar
  8. http://bauldenaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muschísmo tu blog, y ya te sigo!
    Enhorabuena! Escribes genial. Besos.

    PD: Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Y que me aconsejes y me sigas, para que me hagas igual de feliz como yo te he hecho a ti.
    Gracias. Te espero.

    ResponderEliminar