Gracias por seguirme y entrar en mi blog, y que no falte vuestro pequeño comentario con vuestro blog, que os sigo de inmediato.
gadgets para blogger

- Gracias por seguirme :D

trucos blogger

sábado, 6 de julio de 2013

Que..

Con el tiempo, aprendí que en el armario no se esconden los monstruos y que taparse con las sabanas no te hace invisible. Que no todos los amigos, son sinceros. Y que no todos los amores, son verdaderos. Que la vida no es color de rosa, que hay una maga de colores grandísima y puede ser azul, verde, marrón…Que hay errores que se vuelven a cometer, y otros de los que aprendes….

12 comentarios:

  1. hola nena !! me gusto tu blog ! me parece mu realista y muy lindo ,, me gustaria que me ayudaras en mi blog dejando en un comentario lo que no te gusta o lo que te agradaria que cambiara o agregara en blog si?? porfis quiero hacer un blog con lo que mas les guste a todas las princesitas www.seekingperfectionprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, un texto corto pero directo, se ve que tienes las ideas claras.
    Me encanta, te sigo^^
    un beso desde http://itsmylifemydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estamos totalmente de acuerdo contigo :) Cuanto antes nos demos de cuenta de que la vida no está echa solo de Si o No, que existen los Quizás, nos irá mejor.
    Enhorabuena por tu blog, está genial.
    Nosotras también tenemos uno que se basa en los que tu relatas, pero con echos reales: http://ganasdematarenaumento.blogspot.com.es/

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! tienes unos textos muy bonitos. Puedes pasarte por mi blog: espiraleslilas.blogspot.com.es . Gracias =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho esta entrada y en general tu blog, te sigo. ¿Podrías pasarte por mi blog y darme tu opinión sobre una historia que estoy comenzando a hacer? ¡Me haría mucha ilusión! y te lo agradecería mucho, ya que quiero hacerme conocer un poco por aquí para cumplir mi sueño. Un besito, te dejo aquí el link.
    http://milhistoriasparacontartee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!!

    Voy a seguirte , espero que tu tambien me sigas!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Ojala te guste lo que escribo y comentes!!!
    un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  7. naturally like your web site but you need to check the spelling on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling issues and I find it very troublesome to tell the truth nevertheless I will certainly come back again.
    jeux de guerre

    ResponderEliminar
  8. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  9. Me gustas tu y tu realismo. Te sigo echa un vistazo por mi universo si Kieres, te gustara volar por ahí. :)
    Http://gusanitosvoladores.blogspot.com

    ResponderEliminar