Gracias por seguirme y entrar en mi blog, y que no falte vuestro pequeño comentario con vuestro blog, que os sigo de inmediato.
gadgets para blogger

- Gracias por seguirme :D

trucos blogger

miércoles, 28 de noviembre de 2012


Ya lo sabes. Vive, ríete, sonríe,llora,asómate a la ventana y grita : SOY ASÍ, TE JODES ! .Pásate un día entero en la cama, escápate y vete MUY lejos, sin que nadie se entere y que nadie te pise por el camino. Dile que le quieres, y diles a todas esas personas que no te soportan y no soportas lo muy poco que te importan, quédate agusto. Sal a la calle sin peinarte, ni pienses en la ropa que vas a ponerte, que te importe una mierda lo que piensen.Llama a esa amiga con la que hace meses que no hablas, y dile lo mucho que te importa, y llama a ese chico que no te hizo caso y dile: No me acordaba de que existías, no me gustas nada. Pasa de quien te agobie y de quien te diga : No escuchas, es que no aprendes? No , no aprendo. Puede que no, pero soy feliz, toma nota. Equivócate. Que nadie te diga lo que tienes que hacer, ¿es malo? Pues bien, allá yo, ¿no?Si me mata, me mata, cosa mía. Sácate todo eso que llevas dentro, háblale,abrázale, dile cosas sin sentido ?que te mira mal? problema suyo. Baila,salta,corre, diviértete, toma sol,ríe ... vive sin que nadie te juzgue. PASA DE TODOS, no te dejes guiar por los demás, se tu misma.

5 comentarios:

  1. Te llevo leyendo un tiempo, y la verdad es que me encanta como te expresas y tienes toda la razón, sino es en todo es en casi todo lo que dices. Sinceramente, eres genial. :D
    Yo por mi parte tengo otros dos blog, y aún no consigo expresarme como realmente me gustaría, así que te envidio en ese aspecto.
    Y aún a riesgo de repetirme mucho, lo vuelvo a decir, lo haces genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, es la primera vez que entro a tu blog, y la verdad es demasiado lindo . un beso y te sigo♥

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a las dos guapas, :)
    PD: Marina con el paso del tiempo veras como te expresas bien ya lo veras.
    Andre, yo tambien te sigoo :)

    ResponderEliminar
  4. pero que bonita la entrada!!
    te sigo^^

    ResponderEliminar